lunes, 15 de diciembre de 2008

Decadencia


¿Por qué será que los malechores, los corruptos, los sucios, son los que tienen el poder en sus manos? La justicia en verdad está ciega, sentencia a los pobres e indefensos y deja en libertad a los que atentan con lo que se llama humanidad. Dicho sea de paso, el termino humanidad se ha perdido por completo, la humanidad no existe, es solo un recuerdo, una añoranza de aquellos que luchan día con día por no ahogarse entre tanta basura, entre tantas personas vacías, que el unico lenguaje que conocen en el que no dice nada. El mundo ya no es habitable, es insoportable respirar ese aire tóxico que poco a poco va consumiendo los sentimientos y deja sólo a los sentidos, tan frívolos. Si es verdad que existe un apocalipsis, creo que este ya ha empezado, cada una de las personas carga su propio apocalipsis y lo más alarmante es que es contagioso. El único escudo que he descubierto que puede combatir tanta inmundicia es el encerrarme en mí, crear murallas tan fuertes dentro de mí que me aislen por completo de la nube tóxica de lo que dejó de ser la humanidad...

† Kami Swidch †

5 comentarios:

Anónimo dijo...

JEJEJE
Muchas temporadas de olvido



me parece que hasta eso se me olvido

Horacio Atenas dijo...

*o* wenisimo :]

Anónimo dijo...

Hola, Kamiii :D

Preséntome: Ana, amiga de Adriela, la que una vez llegó desde el Más Acá firmando con la cuenta /anainw0nderland en Fotolog (cuenta borrada ya), actualmente dueña de /montaukenfebrero. Esto ayuda para que tengas referencias sobre mí y no sea una visitante cuasi-anónima?

Y pasando a otro tema más relevante, me gusta cómo escribes, y esa es la mejor razón que tengo para agregarte a la lista de mis blogs favoritos y seguirte la huella :)

Un saludo, Marisol! Que estés bien :)

Rodrigo dijo...

Pienso en los grandes dictadores de la historia, Luis XIV, Hitler, Mussolini, Stalin, Kirchner... Pienso en las grandes guerras que ha sufrido la Humanidad, y aún en las pequeñas... Pienso en la muerte, el hambre y la tortura... Pienso en la discriminación, el racismo, la homofobia, la xenofobia, la intolerancia y el odio... Pienso en la Iglesia Católica... Pienso en la contaminación, en la muerte de criaturas inocentes... Pienso en la violencia que nos rodea día tras día, esa que día tras día nos hiere dejándonos una cicatriz que muy difícilmente podremos ocultar... Pienso en cómo el mundo se está dirigiendo hacia ese destino que todos conocemos y detestamos, pero aún así no hacemos nada para evitarlo... Pienso que todo está mal, que la gente ya no razona... Pienso, veo y reflexiono. Luego, sigo pensando. Pero debo tener mucho cuidado de que nadie se de cuenta. Aquellos malechores, corruptos, sucios e intolerantes que tienen el poder en sus manos, no estarán felices de verme pensar. Ellos harán todo lo posible porque no sea así. Ellos quisieran verme estúpido, irreflexivo, un ser idiota que no razona y actúa por impulso. Ellos quisieran que fuera como todas esas ovejas que ellos dominan entre sus manos como una rosa marchita a la que luego tiran a la basura. Pero ellos ya no podrán controlarme con sus técnicas, con su religión o su fuerza bruta. Yo ya me he apartado del camino. Me he alejado del rebaño de estúpidas ovejas, para pensar un poco, abrir los ojos, y ver cómo todos ellos están condenados a su propia destrucción. No hay nada que pueda hacer ya, sólo quedarme aquí, solo, y alegrarme de no ser uno de ellos. Y reírme de eso y llorar por eso que tengo frente a mis ojos. Eso que dicen que es la Humanidad.

Bello texto. Que estés bien.

Saludos!

Rousse dijo...

hola me encanto tu blog creo que coincidimos en gustos de acuerdo a tu perfil tienes una gran creatividad al escribir espero y visites mi blog, voy comenzandolo y pienso hacerlo mejor