domingo, 13 de julio de 2008

Alter Ego


Ausente. Oigo las voces de las personas que me hablan, pero no entiendo lo que me dicen. Mis pensamientos divagan entre la niebla de la incertidumbre, de la duda, del miedo. Mi mirada no se dirige a ningún sitio o persona en especial, está perdida, tratando de encontrar a mi alma, que por su parte trata de calmar las tempestades de los fantasmas que no quieren dejarme en paz. A veces siento que los que me rodean se cansan de tener que estar trayéndome de vuelta a la realidad, y que algún día ellos se hartaran y me dejaran encerrada en mi propia prisión mental.

Todas esas batallas en las que luché con gente externa a mí, en las que invertí tiempo y esfuerzo, viéndolo ahora que por fin he descubierto la verdad, fueron, en su mayoría, inútiles, porque el único enemigo que realmente he tenido todo este tiempo, soy yo misma.

3 comentarios:

Nicand dijo...

Me identificó. U_U
muy lindo me encantó
=*

Tears dijo...

Delicado, algo confuso, pero lo senti mio en algunas etapas de mi antigua vida.


Dulces lunas srta. encontre su blog
por nicand, antes le posteaba n su log


atte


Tears.-

Unknown dijo...

linda muchas gracias por tus palabras en mi blog, me llegaron mucho ^^ . escribe hermoso, me encanto como te desembolviste...
muchos besos, que tengas hermosa semana =*