miércoles, 6 de agosto de 2008

Retrato de un pasado


Mi muñeca perfecta hecha de desilusiones,
puedo ver tras esos ojos los años de sufrimiento
puedo ver tras esas cicatrices lágrimas de dolor
puedo ver que tu sonrisa no es mas que un disfraz
para no preocupar y disimular la traición.

Mi muñeca perfecta fabricada en la adversidad,
las cadenas que te atan no te quieren soltar
las palabras de odio te persiguen a donde vayas
las mentiras se apoderan de tu alma
y la destrozan dejándola en la nada.

Mi muñequita abandonada por todos
Eres tan bella, tan inteligente,
Pero nadie tiene el valor para voltear a verte…
† Kami Swidch †

Simples recuerdos de uno de mis fantasmas que quiso expresarse en una de mis habituales fiestas del té. Me alegra decir que esas palabras no son presente...al menos no totalmente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

SON ,SOMOS PASADO"

Tears dijo...

Pero aquellas palabras en el pasdo dolieron casi una aternidad.


Dulces lunas

Tears.-

Nicand dijo...

Me identificó. Es díficil disimular el dolor diariamente. Besitos y disfrute sus fiestas de té en el asilo *-*

Fer dijo...

También me identifique, de un modo sutil, pues no estaba adornado con frases clichés, Solo es.
Vivimos en apariencias perpetuas,
en caretas.

Algunos recuerdos suelen parecer imperecederos... En especial esos funestos.
Me queda claro que con el dolor nos vamos formando [ímpetu]... Tal vez.



Saludos, un fuerte abrazo :)