viernes, 15 de agosto de 2008

Un alma única



Nunca lo hubiera creído, mi corazón está en un estado de paz, claro que tiene sus punzadas de vez en cuando, pero son nulas a comparación de antes. No, nunca hubiera creído que ese sentimiento materializado en un órgano tan fuerte no fuese la causa de mis males. Es mi alma la que sufre, la que llora, la que recibe las ofensas y los golpes de las personas.

Hay veces en las que me siento como una masoquista, hiriendo a mi propia alma, pero tiene su lado amable, me ayuda a soportar las heridas causadas, ya no por mi, sino por otros. Suena raro el decir que ya me acostumbre a que lo hagan, pero no puedo negar algo que es verdad. Mi amiga es la música y mi consejero los libros, lo demás, o los demás, es un extra en mi vida.

Sin embargo me siento fuerte y no hay sangre, las heridas arden pero no duelen. Sonrío y es sincero, por que siento calidez proveniente del único sentimiento que se encuentra con la fuerza para mantenerme de pie, el amor...sin olvidar el lado oscuro de la luna.
† Kami Swidch †

3 comentarios:

Fer dijo...

Puede ser más importante el pensamiento propio que el de la gente que cree conocerte.
Aunque a veces ni nosotros nos conozcamos del todo.

Mi refugio son los libros también, y enserio que lo es.
La música es un tipo de salvavidas, porque grita por tí como nadie lo hace.


Saludos :) Ojalá todo lo hermoso persista.

Anónimo dijo...

Secret window...
Muy buena película...


ohhh, mi alma

ohh,la perdi

Luna dijo...

Fue un gusto visitarte y empezar a conocer , aunque sea en parte, tu pequeña alma. Saludos1