lunes, 23 de marzo de 2009

Butterfly Wings



Se siente la nostalgia
dejada por la luz extinta de una vela
que alumbraba en las noches tibias
los recuerdos que solían asomarse entre letras.

El ruido ha reemplazado la paz
que de niña tanto adoraba,
los juegos de palabras inocentes
han evolucionado en silencios y ausencia.

Se añoran los monstruos escondidos en el closet
que inspiraban las pesadillas más maravillosas de antaño,
se extrañan los enemigos invisibles
con los que se mantenían batallas épicas sin causar daño.

† Kami Swidch †

Inconcluso y sin deseos de terminarlo...quizás la idea no es tan fuerte, o las ganas de escribir se escondieron entre otras tantas de mis preocupaciones.



3 comentarios:

Lσяяaiиe dijo...

Mm.. yo lo veo como la añorana de querer volver a tener esos "problemas" de niña.. o de extrañar la niñez en sí por por algún u otro motivo..

~Vero~ dijo...

si, es cierto, pareciera que, al mirar atras, quisiseras volver a vivir esos momentos que antes parecian terribles y que ahora los extrañas. Me ecanta tu blog, x eso t tengo en ffs (o se dice "seguidores" ??...nose..)
que estes bn! ~Vero~

muiidiotta dijo...

wooooooo me encanto tu blog
amo la poesia gotica (L)
y por lo q vi d tu perfil tamb escuchas gothic metal.. Re bien =)
nose si escucharas within temptation, epica , crematory y HIM pero los amo (L)
je ya me hago tu seguidora =)
je
besito