martes, 14 de julio de 2009

♥ Relaciones Peligrosas ♥


He estado leyendo un libro llamado "Las relaciones peligrosas" de Chordelos De Laclos, y en verdad me ha parecido muy interesante ya que habla sobre como el amor es un simple truco para engañar y obtener placer. Una sarta de palabras bonitas y bien acomodadas por parte de los supustos caballeros bastaban para que las damicelas, presas de una ingenuidad admirable, se entregaran al "amor" que sentian por el portador de las mentiras, mientras que este, utilizaba el cuerpo y desechaba el alma. ¿Como no iban a sufrir las damas de aquellas epocas si en lo unico en que pensaban era en un falso sentido de la honradez y la sublevación?...
Aún no termino el libro y no se cual será el final, pero por lo pronto ya siento la impotencia de querer tomarlas por los hombros y gritarles que abran los ojos ante tanta falsedad. Difamar al amor es un acto terrible, por que en mi opinion no hay cosa mas bella que el amor, pero no en palabras, sino en acciones. Como dice una frase en una cancion de Human Drama "La palabra amor no puede amar por ti".


† Kami Swidch †

4 comentarios:

muiidiotta dijo...

woooo q weno el libro, ya me lo kiero comprar je
es muy interesante por lo q contas u.u
osea en el amor sho soy muy desconfiada pero no por inseguridad, o maldad, o histerika o rompe sino por la simple razon de q se q son HOMBRES y eso lo dice todo...
Es triste saber q el hombre por mas q este super enamorado de una mujer q es su novia y q sea sumamente bella, wena y cariñosa y lo complasca en todo lo q el kiere, a pesar d todo ello cuando otra mujer pasa cerca de el lo primero q hace es sacar una radiografia de la muchacha...
y es ahi cuando una dice:
¿por q? ¿q necesidad d mirarle ciertas partes a la joven?
si en tu casa tenes una mucho mejor q esa :S
pero we, en fin son HOMBRES
y lamentablement el PRINCIPE AZUL no existe
y no nos qda otra q aceptarlo :s
sho toy de novia pero hace rato q me resigne a encontrar a alguien q no t enriede solo con palabras y q en verdad sea un principe u.u
en fin
besos =)


por cierto como es tu nombre?

muiidiotta dijo...

"Yo pienso que el hombre no ha logrado evolucionar su instinto animal, y deja que lo domine y se excusa diciendo que es una necesidad"

palabras mas sabias no he leido jamas, je la verdad q tenes toda la razon u.u ...
y nunk dejare d soñar con el principe azul je
aunq dude q exista jej
no sabia q tamb eres marisol jaja q coincidencia xD
weno somos las dos marisol tocaya
la verdad q sos una mujer muy despierta osea me dices las palabras justas u.u
je
d donde sos Kami Swidch??
y por cierto porq t yaman asi?
en fin me voy yendo
la verdad un gusto leerte
besote enorme

muiidiotta dijo...

1º bajom lo de tu ciudad :S , es terrible q ocurra eso, yo soy de argentina y siempre kise conocer Mexico, un conocido fue y volvio enmaravillado le encanto es bien q nose bien a q parte fue
.
y jodeme :O
amo el anime
Mikami, mikami la casa fantasmas
deseada admirada
mikami mikami
la casa fantasmas
heeeeeeeeeeermoooooosa mujer
es mikami

jajaja
sho la veia (L)
wiiiiiiiii
igual osea el anime q ame demasiado fue Inuyasha, Yu yu hakusho, sailor moon ovio, weno dragon ball ^^, super cerdita xD
despues veia otros como caleido star je lo amaba y asi varios
en fin
me voy retirando Kami swidch muy ingenioso su nombre jej
un gusto
y we besote y se me cuida
^^

Anónimo dijo...

Por azares del destino me tope con este blog y esta última línea que escribes "La palabra amor no puede amar por ti" me parece tan acertada. Hechos y no palabras.